ZACAPA, GUATEMALA

HOMBRE ES ASESINADO EN LA ALDEA LAMPOCOY, LA UNION ZACAPA

Fecha: 2011-01-31


Un nuevo hecho criminal se registro en el municipio de La Unión, Zacapa, en donde sujetos desconocidos asesinaron a balazos al señor José†Hernández†Ramírez de 55 años cuando se dirigía de trabajar hacia su vivienda.

Policías†fueron alertados por vecinos de la aldea†en mención†quienes comentaron que dos sujetos desconocidos le dispararon sin media palabra al señor José†Hernández†Ramírez quien era originario de la misma aldea, luego los criminales huyeron con rumbo ignorado.

El fallecido fue reconocido por su hermano Luis Ramírez, quien informo que su hermano era promotor de Salud Pública†y†también†se†dedicaba†a la agricultura.

Según†el vocero de la†P.N.C.†Jorge Sintu, que a la escena del crimen se presentaron investigadores quienes recabaron las primeras evidencias para dar con los responsables del lamentable crimen.

Danos tu comentario

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.
Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.