ESTUDIANTES CUIDAN SU MEDIO AMBIENTE EN LA ESCUELA PRIMARIA DEL MUNICIPIO DE SAN JORGE

ESTUDIANTES CUIDAN SU MEDIO AMBIENTE EN LA ESCUELA PRIMARIA DEL MUNICIPIO DE SAN JORGE
Fecha: 2018-02-08
ESTUDIANTES CUIDAN SU MEDIO AMBIENTE EN LA ESCUELA PRIMARIA DEL MUNICIPIO DE SAN JORGE

En la escuela primaria del municipio de San Jorge, celebraron el dia mundial de la educación del medio ambiente pero de una manera muy peculiar, el objetivo de todos los docentes es que los niños deben de cuidar su propio ecosistema natural en su establecimiento, donde tienen plantados árboles y diferentes plantas, todos los días cada grado mantiene limpio su salón de clases y se encargan  de regar todos los días las áreas verdes indico la maestra encarga de la actividad.

Objetivos de la Educación Ambiental

.- Toma de conciencia. Ayudar a las personas y a los grupos sociales a que adquieran mayor sensibilidad y conciencia del medio ambiente en general y de los problemas.

Es necesario comprender el grado de importancia que tiene la cultura ambiental para proteger y conservar nuestro planeta, por lo tanto la educación debe ser en todos los niveles sociales, sin excepción de personas.

Crear en los individuos, grupos y en la sociedad entera, nuevos patrones de comportamiento y responsabilidades éticas hacia el ambiente.

Adquirir hábitos y costumbres acordes con una apropiación cuidadosa de los recursos de uso cotidiano y los medios de transporte.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.