ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN LA PARTE DE ATRÁS DE EL MODULO DEL IGSS, ZACAPA

ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN LA PARTE DE ATRÁS DE EL MODULO DEL IGSS, ZACAPA
Fecha: 2018-01-25
El día 25 de enero del presente año, el cuerpo de un hombre fue localizado en la parte trasera del modulo del Igss de Zacapa, el cual fue identificado como Carlos Jesús Girón Marín de 32 años residente de Zacapa residente en el barrio la pilita, qui

El día 25 de enero del presente año, el cuerpo de un hombre fue localizado en la parte trasera del modulo del Igss de Zacapa, el cual fue identificado como Carlos Jesús Girón Marín de 32 años residente de Zacapa residente en el barrio la pilita, quien era comerciante

Papa Carlos Mauricio Girón Escobar que indico que se comunicó por teléfono el día martes 24 de enero  a las 18 horas , después ya no supo nada de él.

Autoridades se presentaron  al lugar para recabar las evidencias y indicaron que en el lugar se encontraron cuatro evidencias de casquillos de arma de fuego también indicaron que el cuerpo llevaba 24 horas de fallecido el cual se encontró en una quebrada, el cuerpo presentaba  4 impactos de arma de fuego en diferentes partes.

Además en las cercanías se encontró una moto, el cual vecinos indicaron que estaba allí desde el día 24 desde las 17:00 horas, donde después escucharon algunas detonaciones de arma de fuego pero no salieron a ver de donde provenían.

Según el papa, la moto encontrada a escasos metros del cuerpo de su hijo le pertenecía dicho transporte.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.