SOLDADO SE QUITA LA VIDA DENTRO DE LA ZONA MILITAR DE ZACAPA

SOLDADO SE QUITA LA VIDA DENTRO DE LA ZONA MILITAR DE ZACAPA
Fecha: 2018-01-20
Siendo las 3:00 de la mañana del día sábado 20 de enero, se escucho dentro de la Zona Militar de Zacapa una detonación de arma de fuego, por lo que el personal que se encontraba dentro del mismo se levantó y empezaron a buscar el sitio de la detonaci

Siendo las 3:00 de la mañana del día sábado 20 de enero, se escucho dentro de la Zona Militar de Zacapa una detonación de arma de fuego, por lo que el personal que se encontraba dentro del mismo se levantó y empezaron a buscar el sitio de la detonación.

Donde encontraron a un compañero quien se había quitado la vida con el arma de su equipo siendo un fusil galil AR 5.56, quien se encontraba de turno en la garita de entrada de dicho lugar.

El fallecido fue identificado como Hector Ical Pan de 21 años, originario del estor, Izabal, se desconocen las causas por la que el llego a quitarse la vida.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.