EMPRESARIO ES ATACADO DONDE FALLECE UN PEATON EN EL ROSARIO, RIO HONDO, ZACAPA

EMPRESARIO ES ATACADO DONDE FALLECE UN PEATON EN EL ROSARIO, RIO HONDO, ZACAPA
Fecha: 2018-01-20
El empresario Víctor Hugo Castañeda Archila, de 50 años, fue atacado a balazos a las 14 horas el día viernes 19 de enero en su taller, ubicado en la aldea El Rosario, Río Hondo,Zacapa , kilómetro 150, de la ruta «Jacobo Arbenz Guzmán»,por lo que

El empresario Víctor Hugo Castañeda Archila, de 50 años, fue atacado a balazos a las 14 horas el día viernes 19 de enero en su taller, ubicado en la aldea El Rosario, Río Hondo,Zacapa , kilómetro 150, de la ruta «Jacobo Arbenz Guzmán»,por lo que fue trasladado a un centro asistencial privado.

Según las Fuerzas de Seguridad, dos hombres  ingresaron al inmueble, uno en motocicleta el otro en un carro color  naranja.

El primero se hizo pasar por un cliente que necesitaba un servicio, pero al tener cerca  al propietario del taller le disparó en repetidas ocasiones.

Personas que se encontraban cerca del lugar al escuchar las detonaciones también respondieron  en contra de los atacantes, quienes escaparon en ambos vehículos.

Quien manejaba la motocicleta la dejó abandonada un kilómetro adelante, luego se subió al automotor.

En la desesperación por escapar en el kilómetro 143, jurisdicción de la aldea Las Pozas, el conductor perdió el control del timón y chocó contra un tráiler, lo que hizo que volcara y se arrastrara varios metros.

En esta acción atropellaron a una persona que caminaba por el lugar, la que fue auxiliada tanto por Bomberos Voluntarios y Municipales, estos últimos la trasladaron a la emergencia del Hospital Regional, pero por los golpes recibidos en la cabeza falleció, hasta el momento no ha sido identificado.

Según los pobladores, los atacantes del empresario lograron salir del vehículo y se internaron en unos potreros.

Peritos del Ministerio Público (MP) encontraron varias evidencias en el lugar, entre ellas dos armas de fuego, que podrían ser de los presuntos delincuentes.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.