ASESINAN A JACOBO FRANCO, COMERCIANTE ZACAPANECO

ASESINAN A JACOBO FRANCO, COMERCIANTE ZACAPANECO
Fecha: 2018-01-05
ASESINAN A JACOBO FRANCO, COMERCIANTE ZACAPANECO

Siendo las 17:30 del dia 5 de enero, en la colonia el Chaparro, Zacapa, ocurrió un fuerte ataque armado contra un empresario Zacapaneco.

El fallecido corresponde al nombre de Jacobo de Jesús Franco Samayoa de 46 años, originario y residente de la colonia buena vista

Según vecinos del lugar, manifestaron a las autoridades que el hoy occiso se transportaba en una motocicleta cuando fue atacado por dos sujetos desconocidos quienes se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon.

Además de ser comerciante pertenecía a un grupo de Sociedad Civil que era conformado por abogados, comerciantes, transportistas entre otros sectores, a razón de que el tenía transportes de bus urbano dentro del perímetro del municipio de Zacapa.

Al lugar se hicieron presentes el MP, DEIC Y PNC, quienes en el lugar encontraron 10 indicios, los cuales fueron recabados para su investigación correspondiente.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.