ATAQUE ARMADO EN EL PARQUE CALVARIO, ZACAPA UN FALLECIDO, DOS HERIDOS

ATAQUE ARMADO EN EL PARQUE CALVARIO, ZACAPA UN FALLECIDO, DOS HERIDOS
Fecha: 2017-12-17
Un ataque armado deja dos heridos y un fallecido la madrugada del domingo 17 de Diciembre en donde tres personas que se conducían en una motocicleta fueron atacadas con arma de fuego en la 17 avenida y quinta calle de la zona 1 parque el calvario zacap

Un  ataque armado deja dos heridos y un fallecido la madrugada del domingo  17 de Diciembre en donde tres personas que se conducían en una motocicleta fueron atacadas con arma de fuego en la 17 avenida y quinta calle de la zona 1 parque el calvario zacapa

Las  dos personas heridas fueron trasladadas  por bomberos voluntarios a la emergencia del hospital regional el cual responde al nombre de Ricardo Aroldo Hernández González de 20 años originario de zacapa y residente barrió cruz de mayo presentando barios impactos de arma de fuego en el cuerpo al igual que Cesar Joel de la Cruz Pérez de 29 años originario de zacapa y residente barrio cruz de mayo operador de maquinas de coser ropa presentaba varios impactos producidas por arma de fuego.

En el lugar del ataque quedo fallecido Ricardo Javier Urrutia Martínez de 21años originario de zacapa residente en Antigua Guatemala donde vivía con su mamá pero el vino a zacapa a pasar sus vacaciones y estaba viviendo donde su abuela Rosalina del Carmen González quien identifico el cadáver e indico que el tenia dos meses de estar en zacapa y que estaba trabajando en un aserradero en la aldea chispan del municipio de Estanzuela, donde además manifestó que el estaba estudiando agronomía y que era su primer año.

Autoridades se hicieron presente al lugar las cuales indicaron que se encontraron 8 casquillos de 9mm. Indico el ministerio público,  los cuales fueron embalados para su investigación.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.