HOMBRE FUE LOCALIZADO SIN VIDA EN EL RIO MOTAGUA, RIO HONDO, ZACAPA

HOMBRE FUE LOCALIZADO SIN VIDA EN EL RIO MOTAGUA, RIO HONDO, ZACAPA
Fecha: 2017-12-16
En la aldea la Pepesca en jurisdicción de Río Hondo, Zacapa en el Río Motagua fue localizada una persona fallecida dentro de sus aguas.

En la aldea la Pepesca en jurisdicción de Río Hondo, Zacapa en el Río Motagua fue localizada una  persona fallecida dentro de sus aguas.

Una persona de sexo Masculino en estado de descomposición fue rescatado el cadáver de las aguas del Rio  en posición decúbito por lo que los bomberos municipales departamentales de Rio Hondo realizaron el trabajo con Equipo de rapel efectuando el rescate luego coordina con PNC y MP para los datos correspondientes, debido a que el occiso carecía de identificación.

El fallecido vestia :

Calcetines Azules y blaco franjas rojas

Pantalon de lona Azul

playera Negra

Calsonsillo beige

1.65  Aproximadamente

tez blanca

pelo Negro liso

25 años aproximadamente

El ministerio publico determino 3 heridas y el médico forense determinara si es heridas provocadas por arma de fuego o arma blanca, el cuerpo fue  trasladado al Inacif de Chiquimula

Se ha confirmado que el cuerpo sin vida hallado en el río Motagua en Jurisdicción de Rio Hondo, Zacapa se trata del joven Eddy Estuardo Junior Vargas de Paz de 17 años, originario de Ipala,Chiquimula.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.