ASESINAN A CAMPESINO EN ALDEA NONTE OSCURO ZACAPA

ASESINAN A CAMPESINO EN ALDEA NONTE OSCURO ZACAPA
Fecha: 2017-12-05
La noche de este domingo 4 de diciembre las personas que se encontraban en una tienda se sorprendieron al oír unos disparos en una vereda que conduce al caserío el zapotal, Zacapa cuando fueron a ver una persona de sexo masculino se encontraba tirada en

La noche de este domingo 4 de diciembre las personas que se encontraban en una tienda se sorprendieron al oír unos disparos en una vereda que conduce al caserío el zapotal, Zacapa cuando fueron a ver una persona de sexo masculino se encontraba tirada en el suelo con impactos de arma de fuego la cual constataron que ya se encontraba sin vida.

El fallecido fue identificado con el nombre de Luis Sarvelio Ramos de 36 años originario y residente aldea chaite Zacapa.

Según indico el hermano Ever Vinicio López Ramos que el hermano había salido de su casa a la tienda a comprar comestible el salió a las 11 de la mañana y que paso con unos amigos en la tienda cuando retornaba para su vivienda le salió al paso una persona de sexo masculino y le disparo en repetidas veces indico  además que no tenía ninguna clase de  amenaza, se dedicaba a su trabajo en el campo y a sus hijos.

Policía nacional civil PNC se hicieron presentes al lugar así con peritos del ministerio público MP los cuales indicaron que el cuerpo sin vida presentaba 1 herida en el ojo derecho y 1 en el hombro derecho producida con arma de fuego y que no encontraron ningún indicio, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital regional de Zacapa.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.