INAUGURAN LA SUB ESTACIÓN SUB 24-14 MUNICIPIO DE SAN JORGE ZACAPA

INAUGURAN LA SUB ESTACIÓN SUB 24-14 MUNICIPIO DE SAN JORGE ZACAPA
Fecha: 2017-11-27
INAUGURAN LA SUB ESTACIÓN SUB 24-14 MUNICIPIO DE SAN JORGE ZACAPA

En el municipio de san Jorge se realizó la inauguración de la sub estación de policía  24-14, que beneficiara a las 16 mil personas que comprende el municipio de San Jorge, donde los actores principales fueron el alcalde Byron Pineda que le solicito a las autoridades dos patrullas para que los agentes suban a las zonas que son más lejanas entre ellas Tablones, ya que el municipio no cuenta con esto indico el jefe edil, Mientras tanto Jimmy Molares Presidente de la nación, hace un llamado a la población a la unión para seguir en desarrollo de país.

Las instalaciones de la nueva sede policial en San Jorge, están valoradas en Q.2,425,642.20 y los agentes de policía que serán asignados, mientras que la infraestructura de Usumatlán, tienen un avaluó de Q.2,613,695.75 y dará seguridad a los pobladores, residentes de las aldeas El Chico, El Mirador y Vados, con una población de 11,200 habitantes aproximadamente.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.