FAMILIAS SE ATACAN CON MACHETE POR LAS TIERRAS EN CERRO PELON, ZACAPA

FAMILIAS SE ATACAN CON MACHETE POR LAS TIERRAS EN CERRO PELON, ZACAPA
Fecha: 2017-11-18
En horas de la noche del dia viernes 17 de noviembre, en el caserío del cerro pelón, Zacapa, dos familias se atacaron entre sí debido a unos terrenos que están en disputa, donde 5 personas salieron heridas con machete corvo, quienes fueron llevados a

En horas de la noche del dia viernes 17 de noviembre, en el caserío del cerro pelón, Zacapa,  dos familias se atacaron entre sí debido a unos terrenos que están en disputa, donde 5 personas salieron heridas con machete corvo, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Zacapa.

Las personas fueron identificadas como Crescencio González López de 41 años y su esposa Natalia Herrera Dias de 35 años ambos residentes y originarios de dicho lugar, ellos resultaron heridos del ataque de sus familiares quienes se encontraban en su casa.

Según indico un hijo Josen Herrera López de 13 años fueron tres personas los que llegaron a la casa a buscar a mi papa, quienes les gritaba de afuera que saliera, fue allí donde el salió y empezaron a agredirlo, luego mi mama salió a buscar ayuda pero también la empezaron a atacar y como pude Salí huyendo a pedir auxilio al matasano.

Los atacantes salieron huyendo con rumbo desconocido, pero cuando los bomberos estaban dejando a los heridos atacados, otra unidad de apoyo recibió una llamada de tres personas heridas en el matasano los cuales fueron identificados como  Luis Alberto Herrera Días Hermano de Natalia Herrera, su esposa Saturnia Herrera López de 40 años y un hijo menor de edad Camilo Herrera López, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Zacapa.

Blanca Estela Herrera Dias de 15 años manifestó a las autoridades que la familia se encontraba reunida en su casa siendo 3 menores de edad mientras que los mayores no estaban, cuando llegaron sus tres parientes a gritar, los padres salieron y fueron atacados por su propia familia antes mencionada, quienes los bomberos  voluntarios fueron a auxiliarlos después a los atacantes.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.