HERMANOS FUERON ATACADOS EN COLONIA EDIN LOYO, ZACAPA

HERMANOS FUERON ATACADOS EN COLONIA EDIN LOYO, ZACAPA
Fecha: 2017-11-15
En horas de la noche del dia martes 14 de noviembre, un ataque armado se produjo en la colonia Edyn Loyo de esta ciudad de Zacapa, dando como resultado a un joven fallecido y una mujer herida

En horas de la noche del dia martes 14 de noviembre, un ataque armado se produjo en la colonia Edyn Loyo de esta ciudad de Zacapa, dando como resultado a un joven fallecido y una mujer herida.

Según le indicaron a las autoridades los hermanos estaban en la puerta de su casa cuando un vehículo con dos personas en el interior les pasaron disparando dándose a la fuga.

Bomberos Voluntarios de la 23cia compañía se hicieron presentes para prestar auxilio, quienes trasladaron al hospital Regional de Zacapa al Joven Fredy Esteban Antón Orellana de 22 años y su hermana Silvia Isabel Antón Orellana.

Lamentablemente el Joven Fredy Antón falleció momentos de haber entrado al centro asistencial debido a los impactos de proyectil de arma de fuego siendo en la cabeza, mientras que la hermana quedo internada en un centro asistencial privado.

Policía nacional civil PNC y peritos del Ministerio Publico,  se hicieron presente al lugar. Los culés  recabaron evidencias según indicaron que se encontraron 5 casquillos de arma de fuego de calibre ignorado los cuales fueron envelados para su investigación.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.