31 JÓVENES SE CONVIERTEN EN CONTADORES DE HISTORIAS

31 JÓVENES SE CONVIERTEN EN CONTADORES DE HISTORIAS
Fecha: 2017-11-10

Unos 31 jóvenes provenientes de comunidades de El Progreso y Zacapa concluyeron un proceso de formación en comunicación y periodismo comunitario gracias al proyecto “Respuesta al Fenómeno de El Niño en el Corredor Seco de Centroamérica (PRO-ACT), financiado por la Unión Europea”.

“Cuenta Historias Guatemala”, una iniciativa del Programa Mundial de Alimentos (PMA), nació con el objetivo de brindarles a las comunidades del Corredor Seco una voz, a través de su juventud, de sensibilizarlas sobre la seguridad alimentaria y nutrición, y para apoyarlas en la construcción de resiliencia.


De un total de 70 aplicantes, se seleccionó a 31 jóvenes, representantes de 19 diferentes comunidades, quienes durante dos meses se formaron en comunicación en un centro de capacitación de Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) en Zacapa.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.