MILES DE ESTANZUELENSES DESPIDEN A SU JEFE EDIL

MILES DE ESTANZUELENSES DESPIDEN A SU JEFE EDIL
Fecha: 2017-11-06
MILES DE ESTANZUELENSES DESPIDEN A SU JEFE EDIL

La población Estanzuelense acompaño el cortejo fúnebre, que inicio las 14:00 trasladando al cuerpo hacia el predio ubicado en el municipio de Rio Hondo, después retornando hacia el municipio para llevarlo a su mayor sueño que es la construcción del nuevo edificio municipal, las diferentes autoridades se dirigieron al público para dar las condolencias  a los familiares y al pueblo general por el sensible fallecimiento de un alcalde que si trabajaba por su pueblo.

El párroco de la localidad dio  un mensaje emotivo, bendijo la última obra que es edificio municipal, después lo trasladaron hacia la iglesia católica, donde ya estaba a su capacidad total, la población tuvo que sentarse a las fueras, y alrededor del templo, ya había alrededor de 1500 personas esperándolo a las fueras.

A las 17:00 partió el cortejo fúnebre a hacia su última posada que es el cementerio general que también lo había mejorado, para finalizar las 18;00 llego al lugar para ser enterrado, un sonido único aplaudieron mas de mil personas por varios minutos.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.