FATAL ACCIDENTE EN USUMATLAN, ZACAPA, MUERE UN MENTOR

FATAL ACCIDENTE EN USUMATLAN, ZACAPA, MUERE UN MENTOR
Fecha: 2017-11-01
En el KM 111.2 en la ruta al atlántico, en horas de la noche del dia 31 de octubre un fatal percance ocurrió en jurisdicción de Usumatlan, Zacapa, donde fallece un maestro quien fue identificado como Victor Gamaliel Vega quien se estrello con un camió

En el KM 111.2 en la ruta al atlántico, en horas de la noche del dia 31 de octubre un fatal percance ocurrió en jurisdicción de Usumatlan, Zacapa, donde fallece un maestro quien fue identificado como Victor Gamaliel Vega quien se estrello con un camión de madera, el cual esté se encontraba estacionado a orilla de la cinta asfáltica.

Según su esposa, Darlin Franco, salió con unos amigos pasado el medio día , sin embargo a eso de las 18 horas me avisaron que estaba muerto, ignoro las causas del percance.

En el lugar estuvieron presentes los bomberos Municipales Departamentales de Usumatlan, quienes prestaron de inmediato el auxilio, pero cuando llegaron no pudieron hacer nada, debido a que no tenía signos vitales.

Laboraba en la escuela de la aldea Río Chiquito, como maestro de educación primaria desde hace 10 años, su legado es importante,  además actualmente estudiaba la licenciatura en Pedagogía con especialidad en Derechos Humanos en Teculutan,  razón por la cual hay consternación en la comunidad.

se presume que chocó contra un camión que se hallaba estacionado en la ruta, extremo que es investigado por las autoridades.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.