ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN COLONIA SANTA MARIA, ZACAPA

ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN COLONIA SANTA MARIA, ZACAPA
Fecha: 2017-10-30
En horas de la tarde del día lunes 30 de octubre. Una Persona encontrada sin vida en el campo de la salle, fue hallado por vecinos de la colonia santa maría quienes al verlo tirado dieron aviso a las autoridades.

En horas de la tarde del día lunes  30 de octubre. Una Persona encontrada sin vida en el campo de la salle, fue hallado por vecinos de la colonia santa maría quienes al verlo tirado dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo fue Reconocido por la hermana Faustina Ribera de 28 años quien lo identifico con el nombre de Abner Alexis Ribera de 20 años soltero originario de zacapa residente barrio la laguna indico la familia que él se dedicaba a recolectar latas botes plásticos y a tirar basura también indicaron que la última vez que lo vieron fue en la casa de su hermana pero se fue y ya no supieron nada hasta que los vecinos le avisaron de la tragedia.

Al lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de zacapa PNC el ministerial publico, para recabar evidencia pero no encontraron ningún.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza el cual se presume fue lapidado y traido de algún otro lugar.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.