SAN JORGE TERMINA LA TEMPORADA GANANDO 3 A 1 SANTA FC.

SAN JORGE TERMINA LA TEMPORADA GANANDO 3 A 1 SANTA FC.
Fecha: 2017-10-25
SAN JORGE TERMINA LA TEMPORADA GANANDO 3 A 1 SANTA FC.

La última jornada del torneo de la segunda división el club deportivo San Jorge, se despidió de la mejor manera del campeonato, terminando con 18 puntos, algo que va servir de mucho para el torneo de clausura que se peleara la clasificación y permanencia.

En la primera parte del club santa fc jugo un futbol muy defensivo  a contragolpes era su ataque varias veces el portero Jose Pérez salvo 3 goles cantados por la banca visitante, al minuto 30 en una jugada que el camello Sandoval la domino, dio un pase atrás en el área grande, donde Carlos Garcia estaba libre sin marcas con un potente derechazo, cruzo al portero que no pudo hacer nada solo observo como ingresaba el balón a su portería, asi colocando el gol que estaban buscando durante todo el primer tiempo a base de buen futbol. Asi concluyo los primeros 45 mns.

En la parte complementaria el equipo de San Jorge siguió buscando el gol de la tranquilidad, al minuto 56, robin morales de un tiro de 30 mts doblego al portero colocando el 2 a 0, el equipo comenzó a controlar más el balón durante los siguientes mns, al minuto 73 Sinaneca en contragolpe con un potente tiro que el portero solvento, pero le quedo el rebote definió para el 3 a 0, que termino de sentenciar, asi continuo el encuentro al min 87 un contragolpe de santa fc descontó el marcador para colocar un 3 a 1 para para finalizar asi los 90 mns.

Ahora san Jorge tomara un descanso para tomar energía, realizar nuevas contrataciones para el torneo de clausura del 2018.

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.