HERMANOS FUERON ATACADOS EN SU VIVIENDA, FALLECE UNO EN EL SOMPOPERO, ZACAPA

HERMANOS FUERON ATACADOS EN SU VIVIENDA, FALLECE UNO EN EL SOMPOPERO, ZACAPA
Fecha: 2017-10-09
La madrugada del lunes 9 de octubre en la comunidad del sompopero, Zacapa, fueron atacados en su vivienda los hermanos Alberto de 17 años y Vicente Joel Salguero Cordón 20 años, ambos originarios y residentes de dicho lugar.

La madrugada del lunes 9 de octubre en la comunidad del sompopero, Zacapa, fueron atacados en su vivienda los hermanos Alberto de 17 años  y Vicente Joel Salguero Cordón 20 años, ambos originarios y residentes de dicho lugar.

Según indicaron a las autoridades se encontraban dormidos en su vivienda, cuando dos individuos ingresaron prendiéndole fuego a un vehículo que se encontraba dentro de la casa, cuando ellos se dieron cuenta se dirigieron al vehículo a apagar el fuego, pero se dieron cuenta que los individuos estaban escondidos en los matorrales, al ver que los descubrieron,  se dieron a la fuga, pero los hermanos los siguieron y a unos 500 metros de la vivienda los malhechores  empezaron a  disparar encontrar de los hermanos dejando herido al menor Alberto.

 Al ver que el hermano estaba herido, Vicente le pidió ayuda a un vecino que lo traslado en su vehículo pero ya avía llamado a los bomberos voluntarios de Zacapa los cuales fueron a encontrar el vehículo que trasladaba al herido.

Pero en el puente Riachuelo cuando ya venían de regreso falleció a consecuencia de la herida de arma de fuego por lo que quedo dentro de la unidad de los bomberos  voluntarios.

Al lugar se hicieron presentes MP Y PNC, quienes se dirigieron al lugar del ataque en la aldea el sompopero, el cual encontraron dos casquillos de arma de fuego calibre 9mm y el arma. El cuerpo presentaba dos heridas de proyectil una en el muslo derecho y el otro en el hombro derecho.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.