COLAPSA EL PUENTE DE ENTRADA AL MUNICIPIO DE LA UNION, ZACAPA, SE ESPERA MAQUINARA DEL CUARTEL MATAMOROS

COLAPSA EL PUENTE DE ENTRADA AL MUNICIPIO DE LA UNION, ZACAPA, SE ESPERA MAQUINARA DEL CUARTEL MATAMOROS
Fecha: 2017-10-08
En el municipio de la Unión, Zacapa, esta azotada por el mal tiempo que ha habido en todo el territorio Nacional, los pobladores de dicho lugar han quedado incomunicados. Esto se debido a que el puente que comunica a la población se derrumbo.

En el municipio de la Unión, Zacapa, esta azotada por el mal tiempo que ha habido en todo el territorio Nacional, los pobladores de dicho lugar han quedado incomunicados.  Esto se debido a que el puente que comunica a la población se derrumbo.

En el periodo de la alcaldesa Marianela Cordón Salguero, se hicieron en su tiempo gestiones para poder reforzar o hacer una nueva entrada hacia el municipio de la Unión, Zacapa, pero nunca hubo respuesta alguna.

Desde entonces el municipio año tras año a padecido de dicha necesidad, y aun en este gobierno no han tenido respuesta alguna.

Hay una brecha en donde podían salir que da una vuelta aproximada de 7 km. Pero que también por la lluvia en los últimos días no pueden pasar ni carro liviano ni de doble como lo han estado haciendo pero hoy ya no se puede a razón de que hay un pedazo que se haberío y por ello han quedado incomunicados.

Hasta el momento la ayuda fue enviada por el ejército de Guatemala, quienes salieron del Cuartel matamoros con un comboy de maquinaria para arreglar algo la situación, dicha maquinaria se presentara por el día domingo 8 de octubre en horas de la tarde. 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.