ATAQUE ARMADO CONTRA UNA PERSONA CAMINO HACIA SANTA LUCIA, ZACAPA

ATAQUE ARMADO CONTRA UNA PERSONA CAMINO HACIA SANTA LUCIA, ZACAPA
Fecha: 2017-10-04
Un ataque armado se produjo el dia martes 3 de octubre contra William Fernando Oliva Franco de 31 años, originario y residente de Estanzuela, Zacapa quien perdió la vida dentro de su vehículo que conducía.

Un ataque armado se produjo en horas de la noche el día martes 3 de octubre contra William Fernando Oliva Franco de 31 años, originario y residente de Estanzuela, Zacapa quien perdió la vida dentro de su vehículo que conducía.

Familiares indicaron a las autoridades que se dedicaba a trabajar en la meloneras, donde el salió a las 5 de la tarde a trabajar en su vehículo cuando en horas de la noche camino que conduce a la aldea santa lucia, Zacapa, por causas que se desconoce fue abatido a tiros quedando en el interior de su carro la familia indico además que él no tenía ninguna clase de amenaza.

Autoridades dieron a conocer que el vehículo se impactó contra un paredón, en la orilla de la carretera, jurisdicción del caserío El Palmar, Santa Lucía, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En la escena se hallan elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) al igual que Peritos del Ministerio Público (MP), para recabar las evidencias correspondientes , el cuerpo tenía tres impactos de arma de fuego calibre ignorado.

Dentro del interior del vehículo fueron encontrados armas de grueso calibre quedando a disposición de las autoridades para su investigación.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.