BOMBEROS MUNICIPALES Y DEPARTAMENTALES DE RIO HONDO VAN EN APOYO HACIALA TRAGEDIA EN TAMAHÚ, DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ

BOMBEROS MUNICIPALES Y DEPARTAMENTALES DE RIO HONDO VAN EN APOYO HACIALA TRAGEDIA EN TAMAHÚ, DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ
Fecha: 2017-09-28

Estos son los nombres de los compañeros bomberos municipales  departamentales de Rio Hondo zacapa que partieron hoy hacia alta Verapaz TAMAHÚ.

·         Hugo chacón.

·         Estuardo fajardo.

·         Víctor Díaz.

·         Óscar Marin.

·         Yadira palma.

·         Karla paz.

·         Nelida morales.

 

En apoyo a las personas que sufrieron este terrible catástrofe natural que Dios los cuide y los proteja en todo momento compañeros que regresen con bien. Que Dios cuide y proteja a estas personas que están sufriendo en este momento por a ver perdido a un ser querido o inmuebles que Dios les de la fortaleza que necesitan en estos momentos.

QUE OCURRIÓ EN TAMAHÚ DEPARTAMENTO ALTA VERAPAZ

El hecho se registró debido a la fuerte lluvia que azotó la región durante la tarde y noche del miércoles, informaron los Bomberos Municipales Departamentales, que este jueves intensifican las tareas de rescate.

El socorrista Benjamín Bol comentó que en el lugar la situación es complicada, porque además del derrumbe varios ríos se desbordaron, por lo que las tareas de búsqueda son afectadas.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó en su cuenta de Twitter que aparte de las víctimas y desaparecidos hay cinco viviendas destruidas, 17 viviendas con daños severos y ocho con daños moderados. 

El derrumbe también afecta a unas 200 personas por el cierre de los caminos vecinales que conectan con las carreteras intermunicipales. 

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.