UNA PERSONA ES ENCONTRADA FALLECIDA EN EL CANAL DE LA FRAGUA, ZACAPA

UNA PERSONA ES ENCONTRADA FALLECIDA EN EL CANAL DE LA FRAGUA, ZACAPA
Fecha: 2017-09-25
Persona encontrada fallecida en horas de la mañana del día 25 de septiembre en en canal de la fragua, Zacapa, fue identificado como Moisés Sacarías Amador 62 originario y residente caserío el canal de aldea la fragua agricultor desaparecido desde el

Persona encontrada fallecida en horas de la mañana del día 25 de septiembre en en canal de la fragua, Zacapa, fue identificado como Moisés Sacarías Amador 62 originario y residente caserío el canal de aldea la fragua agricultor desaparecido desde el sábado 23 de septiembre a la una de la tarde según indicaron familiares que desde dicho dia lo salieron a buscar al hospital y en la policía, donde según indicaron que por el día de hoy los bomberos iban a salir temprano a rastrear el canal.

Además también indicaron que el antes de desaparecer avía sembrado maíz y frijol y que los hijos le iban a ayudar con abono y un hijo del fallecido indicó que ayer le llamaron varias veces pero contestaban solo con pujidos y después ya ni contestaron.

Al lugar se hicieron presentes el MP Y PNC quienes indicaron que el cuerpo presentaba un golpe en la parte frontal de la cabeza, el cual se presume que se cayó al canal y se golpeo y por lo consiguiente se ahogo, indico el MP ministerio público pero se estará haciendo las investigaciones según sea su necropsia.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.