CUNZAC MANIFESTO EN CIUDAD CAPITAL Y EN ZACAPA SU REPUDIO A LA CORRUPCION

CUNZAC MANIFESTO EN CIUDAD CAPITAL Y EN ZACAPA SU REPUDIO A LA CORRUPCION
Fecha: 2017-09-22
La delegación de la UNIVERSIDAD CUNZAC, de Zacapa, se hizo presente en la ciudad capital el dia 20 de septiembre al masivo llamado popular del pueblo a participar en lo que fue la gran marcha pacífica por la dignidad del pueblo en contra de la corrupci

La delegación de la UNIVERSIDAD CUNZAC, de Zacapa, se hizo presente en la ciudad capital el dia 20 de septiembre al masivo llamado popular, a participar en lo que fue la gran marcha pacífica por la dignidad del pueblo en contra de la corrupción como también la impunidad y el mal actuar de los diputados y presidente de la República de Guatemala.

Dicha Universidad en su participación realizaron cantos  y gritando diferentes consignas en contra del mal papel que han llevado a cabo nuestros gobernantes, por lo cual se les pedía que por su propia dignidad y vergüenza presentaran sus respectivas renuncias, valga la redundancia a ambas diputadas por Zacapa siendo Laury Franco y Cristina Quinto.

Después de haber estado en la ciudad capital se dirigieron hasta esta ciudad de Zacapa en horas de la tarde para realizar otra marcha pacífica en contra de los corruptos.

Saliendo del cementerio General de esta localidad hacia la municipalidad para luego dirigirse a la oficina de la diputada Cristina Quinto, luego de esto para concluir dicha marcha se dirigieron a la cancha del parque San Marcos, donde entonaron el himno Nacional para finalizar dicha actividad.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.