ENCUENTRAN A JOVEN ASESINADO CAMINO A SANTA LUCIA, ZACAPA

ENCUENTRAN A JOVEN ASESINADO CAMINO  A SANTA LUCIA, ZACAPA
Fecha: 2017-09-19
En horas de la mañana del día martes 19 de septiembre, personas que transitaban camino hacia la aldea Santa Lucia, Zacapa, vieron a una persona acostada a orilla de la ruta que conduce hacia la cabecera departamental, lo cual dieron aviso a las autorida

En horas de la mañana del día martes 19 de septiembre, personas que transitaban camino hacia la aldea Santa Lucia, Zacapa, vieron a una persona acostada a orilla de la ruta que conduce hacia la cabecera departamental, lo cual dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, el cual constataron de haber encontrado a un joven de aproximadamente de 22 años fallecido, ya que no cuenta con ninguna identificación.

Las características del occiso es piel blanca, vestía pantalón verde pálido, un bóxer multicolor, Zapatos, además tenía un tatuaje en el hombre derecho el cual tenía un nombre identificado como ANA y en la mano izquierda tenía otro tatuaje con nombre de ALEX

Autoridades no encontraron ningún indicio en el lugar, el cuerpo  tenia dos heridas de arma de fuego una que fue la parte de atrás de la cabeza haciéndole el orificio por la nariz, dicho cuerpo fue llevado al inacif de Zacapa para ver si alguna persona lo identifica. 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.