ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE DOS HERMANOS FALLECIDOS EN ALDEA PESHJA LA UNION, ZACAPA

ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE DOS HERMANOS FALLECIDOS EN ALDEA PESHJA LA UNION, ZACAPA
Fecha: 2017-09-10
Bomberos municipales departamentales fueron alertados por vecinos de la aldea Peshja de dos personas que estaban heridas el cual al llegar al lugar constataron de que dos personas se encontraban tiradas a orilla del rio Peshja donde no pudieron hacer nada

Bomberos municipales departamentales fueron alertados por vecinos de la aldea Peshja de dos personas que estaban heridas el cual al llegar al lugar constataron de que dos personas se encontraban tiradas a orilla del rio Peshja donde no pudieron hacer nada ya que ambos no se encontraban con sus signos vitales.

Los hermanos fueron identificados  como Isaías y Edras Díaz Álvarez ,de 22 y 16 años, fueron asesinados a balazos anoche ,en la aldea Peshja, La Unión, Zacapa, cuyos cuerpos quedaron en la orilla del río, informó La Policía Nacional Civil (PNC). Ambos se encontraban dándole agua a sus caballos.

Los cuerpos fueron identificados por el padre Gabriel Diaz quien indico que No me explico cómo sucedió esto, somos personas trabajadoras, nos dedicamos al cuidado de ganado, agricultura y todo lo que tenga que ver con el campo, me extrañó que mis hijos no llegaran, decidí buscarlos, puesto que salieron a darle agua a unos caballos, me sorprendí al verlos tirados en la orilla del afluente, no me explico. el porqué de esta situación» expresó.

Las primeras investigaciones establecen que por el itinerario de los hermanos, los asesinos sabían dónde encontrarlos, por lo que aprovecharon que es un sector desolado para darles muerte, los disparos los presentaban en la cabeza.

«No es justo lo que hicieron en contra de mi esposo y cuñado, eran personas trabajadoras, deja una niña de 11 mese en la orfandad, espero se haga justicia» comentó Beatriz Vásquez.

Peritos  del Ministerio Público (MP) trabajaron en escena para embalar las evidencias encontradas, al igual que elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC ) de la PNC.

Un cuerpo presentaba heridas en la región occipital, frontal y pariental izquierdo, el segundo cuerpo heridas similares al anterior pero además con señales de decapitación. lo cual fueron atacados con arma de fuego y arma blanca.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.