UNA PERSONA FALLECE AL SER ATROPELLADO EN JUAN PONCE, GUALAN, ZACAPA

UNA PERSONA FALLECE AL SER ATROPELLADO EN JUAN PONCE, GUALAN, ZACAPA
Fecha: 2017-09-10
En horas de la noche del día sábado 9 de septiembre. En el Km 158 en jurisdicción de la aldea Juan Ponce, Gualan, Zacapa fue arrollada una persona el cual fue identificado como Manuel Interiano Gutiérrez de 36 años, originario y residente de la aldea

En horas de la noche del día sábado 9 de septiembre. En el Km 158 en jurisdicción de la aldea Juan Ponce, Gualan, Zacapa fue arrollada una persona el cual fue identificado como Manuel Interiano Gutiérrez de 36 años, originario y residente de la aldea los achotes, Gualan.

Dicha persona era muy conocida en el lugar ya que cariñosamente le decían frijol, algunas personas en el lugar del accidente indicaron que el cruzo de repente la ruta, pero no se percató que un vehículo pasaba en ese rato, por lo que fue atropellado dándose a la fuga el vehículo.

Policía nacional civil PNC se hizo presente al lugar así como el ministerio público MP indicaron que falleció por politraumatismo.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.