DOS TRABAJADORES DE DEORSA FALLECEN EN LA ALDEA EL PORVENIR, SAN DIEGO, ZACAPA

DOS TRABAJADORES DE DEORSA FALLECEN EN LA ALDEA EL PORVENIR, SAN DIEGO, ZACAPA
Fecha: 2017-09-08
En horas de la mañana del viernes 8 de septiembre, un trágico accidente se produjo en la aldea el porvernir, San Diego, Zacapa, el cual cuatro trabajadores de la empresa eléctrica de Deorsa se electrocutaron, donde dos fallecieron en el lugar y los otr

En horas de la mañana del viernes 8 de septiembre, un trágico accidente se produjo en la aldea el porvenir, San Diego, Zacapa, el cual cuatro trabajadores de la empresa eléctrica de Deorsa recibieron una descarga electrica, donde dos fallecieron en el lugar y los otros dos fueron trasladados al hospital regional de Zacapa.

Los fallecidos fueron identificados como Francisco Ramirez y Lisandro Villa fuerte ambos originarios del departamento de Chiquimula, mientras los heridos como Nicolás Vasquez López de 55 años y Boris Barillas de 20 años ambos también residentes de Chiquimula.

Según relata uno de los heridos, ellos desde el dia jueves 7 de septiembre siendo las 18:00 horas supuestamente habían quitado la luz en dicho lugar para poder reparar y darle mantenimiento al siguiente día, pero cuando se encontraban cambiando un poste de fluido eléctrico siendo este de metal toparon unos alambres de alta tensión el cual contenía 13,000 mil voltios, pero ellos sin saber de que realmente no habían quitado la luz del sector trabajaron en el lugar.

Los heridos fueron dados de alta debido a que solo crisis nerviosa tenían debido a lo ocurrido con sus compañeros que fallecieron.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.