FEMINA ES ASESINADA EN ALDEA TABLONES, SAN JORGE, ZACAPA

FEMINA ES ASESINADA EN ALDEA TABLONES, SAN JORGE, ZACAPA
Fecha: 2017-09-08
En horas de la noche del día jueves 7 de septiembre en la aldea tablones, Zacapa, un ataque armado se produjo en una vivienda, el cual resulto una persona de sexo femenino fallecida y otra con golpes dentro de su casa de habitación

En horas de la noche del día jueves 7 de septiembre en la aldea tablones, Zacapa, un ataque armado se produjo en una vivienda, el cual resulto una persona de sexo femenino fallecida y otra con golpes dentro de su casa de habitación.

Autoridades identificaron a la fallecida como  Orbelinda Morales Molina de 40 años originaria y reciente aldea tablones se dedicaba a la venta de tortillas y tostadas según indico la hija Dairin joana Morales Molina de 14 años.

 La hija indico a las autoridades que la mama se encontraba sentada en la cocina y ella en el otro cuarto cundo entro un hombre con un pañuelo en el rostro y le pregunto por la mama,  después le pego en la cara y le dio una patada mientras el otro se encontraba con su mama  a la cual la ataco dejándole 4 heridas con un cuchillo las cuales fueron dos en la espalda y dos en el cuello del lado derecho dejándola tirada en la cocina lo cual salieron corriendo con rumbo desconocido.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.