DEPORTIVO SAN JORGE SACA UN EMPATE DE LOCAL, SE ALEJA DE LA ZONA DE CLASIFICACIÓN.

DEPORTIVO SAN JORGE  SACA UN EMPATE DE LOCAL, SE ALEJA DE LA ZONA DE CLASIFICACIÓN.
Fecha: 2017-08-27
DEPORTIVO SAN JORGE SACA UN EMPATE DE LOCAL, SE ALEJA DE LA ZONA DE CLASIFICACIÓN.

 

El club deportivo San Jorge demostró que todavía les falta mucho que mejorar el dia de hoy contra sayaxche le demostró todas las debilidades en la parte defensiva durante el primer tiempo el club san Jorge nunca toma la iniciativa, sin proponer un futbol espectacular el visitante tuvo 6 claras en el primer tiempo 4 jugadas mano a mano con José Pérez que es lo rescatable del dia hoy que defendió su arco salvando al equipo en todo el encuentro porque los 4 defensas durante la primera mitad no estuvieron en el terreno de juego, los medios campista no aportaron nada a la media cancha era un paso fácil para los jugadores de la visita, la ofensiva solo llega hacer jugadas que los mismos defensas cometían los errores el primer tiempo San Jorge no existió la cancha, de los 11 jugadores en cancha solo el portero fue lo mejor.

En la parte complementaria aprovecharon el desgaste físico del visitante para realizar jugadas de peligro pero en ningún momento fue san Jorge dominador del partido la media cancha de sayaxche estuvo bien parada a igual que su defensas, sayaxche se lleva el empate a sabor a derrota porque tuvo para ganar el encuentro.

Que le pasa San Jorge

Lamentablemente todavía no han tomado seriamente la segunda división piensa que siguen jugando en tercera, aquí los equipos ya están mejor preparados buscan el ascenso a la primera división equipos que ya en estado en las grandes categorías teculutan, sayaxche, san Benito, y Palermo gualan  equipos que saben que es esta división, mientras San Jorge no se reforzó de la debida manera, como dirían hay mucha afición están pagando el piso de plaza, mientras el equipo se acopla esta categoría, la afición cada dia se aleja del estadio, ya que no juegan en casa, si no el estadio de municipio de Zacapa, porque el comunal de barranco colorado no fue aprobado por no llenar requisitos que requiere la segunda división.

Esperamos que el equipo ya tome enserio la división que están empieza a puntuar puntos y posicionarse bien en la tabla, buscar la clasificación para pelear la etapa final.

Julio Cesar Laínez Realiza hace su mejor trabajo con el equipo que tiene que es un 95% de jóvenes de San Jorge y que todavía están conociendo que son las grandes ligas del futbol de Guatemala. Aquí ya los grandes quieren buscar el paso a primera división. 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.