ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN JOVEN EN PANALUYA, RIO HONDO, ZACAPA

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN JOVEN EN PANALUYA, RIO HONDO, ZACAPA
Fecha: 2017-08-19
En horas de la mañana, fueron alertados los bomberos municipales de Rio Hondo de un joven que se encontraba tirado a horilla de la carretera de terracería que conduce a la aldea panaluya, Rio Hondo

En horas de la mañana, fueron alertados los bomberos municipales de Rio Hondo de un joven que se encontraba tirado a horilla de la carretera de terracería que conduce a la aldea panaluya, Rio Hondo.

Bomberos al llegar al lugar constataron que había un joven tirado por lo que le prestaron auxilio pero nada pudieron hacer debido a que estaba fallecido.

Autoridades llegaron al lugar donde no encontraron ningún indicio ni documentos de dicha persona fallecida, el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la frente, vestía pantalón de lona azul playera roja y zapatos cafés, por lo que fue llevado al inacif de Zacapa para su investigación y que si alguien logra reconocerlo avisar a familiares.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.