JOVEN ES ASESINADO EN COLONIA EL MILAGRO, TECULUTAN, ZACAPA

JOVEN ES ASESINADO EN COLONIA EL MILAGRO, TECULUTAN, ZACAPA
Fecha: 2017-08-17
La ola de violencia que ha sufrido en estos últimos días el departamento de Zacapa, no cesa, tal es el caso de un ataque contra el joven Gerardo Portillo Salazar, de 20 años, fue asesinado a balazos en la colonia El Milagro, Teculutan, Zacapa, inform

La ola de violencia que ha sufrido en estos últimos días el departamento de Zacapa, no cesa, tal es el caso de un ataque contra el joven Gerardo Portillo  Salazar, de 20 años, fue asesinado a balazos en la colonia El Milagro, Teculutan, Zacapa,  informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las primeras investigaciones establecen que la víctima trabajaba como repartidor de hielo, tenía seis  días de haber iniciado labores. Hasta el momento se ignoran las causas por las cuales lo asesinaron, su cuerpo quedó junto a su motocicleta.

Bomberos Voluntarios acudieron al llamado,  pero nada se pudo hacer por salvarle la vida, residía en Los Puentes del referido municipio.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.