JOVEN FUE ATACADO Y ASESINADO EN LAS CANCHAS POLIDEPORTIVAS DE ZACAPA

JOVEN FUE ATACADO Y ASESINADO EN LAS CANCHAS POLIDEPORTIVAS DE ZACAPA
Fecha: 2017-08-11
El día jueves 10 de agosto, siendo las 23:00 horas, un joven fue atacado con arma blanca en lo que fuera las canchas polideportivas de esta ciudad de Zacapa, el joven fue identificado como Oscar Eduardo López Solares de 22 años originario de Zacapa y r

El día jueves 10 de agosto, siendo las 23:00 horas, un joven fue atacado con arma blanca en lo que fuera las canchas polideportivas de esta ciudad de Zacapa, el joven fue identificado como Oscar Eduardo López Solares de 22 años originario de Zacapa y reciente en el caserío el puente blanco.

Según indico la madre Berta Salazar entre lagrimas a las autoridades, que su hijo trabajaba como estilista y graduado de bachiller, él salió a las cinco de la tarde a dar una vuelta el cual le dije que tuviera mucho cuidado ya que ha habido demasiada violencia en los últimos días sin saber que ese era la última vez que lo iba a ver.

Autoridades se hicieron presentes en la entrada del Hospital Regional de Zacapa, debido a que el ahora fallecido fue atacado con arma blanca en una venta de licuados ubicado en las canchas polideportivas, provocándole desangramiento inmediato, lo cual corrió unos 500 metros donde se localizaba el centro asistencial, pero no lo logro, cayendo en la entrada de dicho lugar.

Al lugar se hicieron peritos del MP, quienes indicaron que el cuerpo tenía una herida en la espalda lado izquierdo y otra en el tórax lado derecho, también se le encontró en la mano derecha un cuchillo de mesa donde se estará investigando el motivo del ataque.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.