EL DEPORTIVO SAN JORGE PIERDE PUNTOS DE LOCAL EMPATANDO CONTRA PALERMO GUALAN

EL DEPORTIVO SAN JORGE PIERDE PUNTOS DE LOCAL EMPATANDO CONTRA PALERMO GUALAN
Fecha: 2017-08-09
EL DEPORTIVO SAN JORGE PIERDE PUNTOS DE LOCAL EMPATANDO CONTRA PALERMO GUALAN

El deportivo san Jorge empata en su primer partido de local contra Palermo gualan, siendo se debut algo mal para sus aspiraciones que tiene que ser protagonista en la segunda división del futbol guatemalteco.

Durante el primer tiempo el deportivo san Jorge trato de llevar el control de juego donde tuvo varias oportunidades pero concreto una en el primer tiempo colocando el 1 a 0, la afición San Jorgeña celebra su primera anotación en el torneo.

Pero en la parte complementaria cambio todo Palermo Gualan tomo el control de las acciones y genero su futbol durante los 45 minutos restantes al minuto 55  una jugada de otro partido llevándose 4 jugadores el delantero y quitándose al portero definió el 1 a 1.

El deportivo san Jorge con lo demostrado este partido le falta mucho que mejorar para ser protagonista las líneas defensiva se me vio mal en varias ocasiones, el medio campo se perdió en toda la parte complementaria y delantera no pudo generar jugadas de peligro porque nunca le llegaban los balones.

Mientras tanto Palermo Gualan siendo un equipo protagonista en segunda perdió muchas veces el balón no sabía que hacer dentro del terreno juego.

 

 

 

 

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.