MISIONEROS NORTE AMERICANOS SUFREN ACCIDENTE EN LA ALDEA LAS BALAS, LA UNION, ZACAPA

MISIONEROS NORTE AMERICANOS SUFREN ACCIDENTE EN LA ALDEA LAS BALAS, LA UNION, ZACAPA
Fecha: 2017-07-11
El dia lunes 10 de julio en horas de la tarde fueron alertados los bomberos municipales departamentales del municipio de la Uniòn, Zacapa, de un trágico accidente ocurrido en la aldea las balas, la Uniòn, Zacapa, el cual cuando llegaron constataron que

El dia lunes 10 de julio en horas de la tarde fueron alertados los bomberos municipales departamentales del municipio de la Uniòn, Zacapa, de un trágico accidente ocurrido en la aldea las balas, la Uniòn, Zacapa, el cual cuando llegaron constataron que un pickup vuelca con pasajeros Norteamericanos, siendo estos misioneros el cual se dedican hacer obras sociales.

Saliendo heridos 12 personas de las cuales fueron identificados Aaron Bridges de 14 años Presentando posible  fractura de fémur  Daysi Canoles de 21 años con posible fractura de ante brazo derecho  Jack Voight de 15 años  Robert Frith de 46 años con golpes en diferentes partes del cuerpo trasladados a bordo de la unidad AUZ-01 de Bomberos Municipales Departamentales de la Estación 32 de la Union Zacapa  trasladándose al Hospital Privado Mega Medica de Zacapa.

Una segunda unidad de Bomberos Municipales Departamentales de la Estación de Rio Hondo en apoyo a las unidades de la Unión una tercer ambulancia de la Unión destacada al punto AD-34 de Bomberos Municipales Departamentales.

Los accidentados se dirigían a Río Hondo a Bella Vista donde se encuentran hospedados, mientras que el chofer del picop que es Guatemalteco huyo del lugar.

Además lamentamos que periodistas de diferentes medios incluyendo el de esta entidad fueron agredidos no solo con palabras sino físicamente por personas de dicha entidad misionera, a razón de que no querían dar a conocer a la población de lo sucedido.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.