ENCUENTRAN EL CADAVER DE UN HOMBRE EN SAN ANTONIO, SAN DIEGO, ZACAPA

ENCUENTRAN EL CADAVER DE UN HOMBRE EN SAN ANTONIO, SAN DIEGO, ZACAPA
Fecha: 2017-07-11
El día Lunes 10 de julio, en la Aldea San Antonio Las Lomas, San Diego, Zacapa, fueron alertadas las autoridades debido a que se encontraba una persona de sexo masculino posiblemente fallecida a orillas de una calle de terracería que conduce de San Anto

El día Lunes 10 de julio, en la Aldea San Antonio Las Lomas, San Diego, Zacapa, fueron alertadas las autoridades debido a que se encontraba una persona de sexo masculino posiblemente fallecida a orillas de una calle de terracería que conduce de San Antonio hacia la Aldea el Chucte de dicho municipio. 

Al llegar las autoridades constataron de que estaba un cuerpo ya sin vida el cual fue identificado como WALTER LEONARDO VICENTE REYES  de 26 años de edad, agricultor, originario y residente  en Aldea  Plan del Pino,  municipio  de Cabañas Zacapa,

 El cuerpo fue identificado por el hermano siendo Alexar Obando Vicente Reyes, quien indico que el había salido de la casa temprano ese mismo día el cual se dirigía rumo hacia la aldea San Antonio las Lomas hacer mandados, donde lo único que supe que él estuvo en una cantina ingiriendo bebidas alcohólicas de allí salió y no se supo más de él.

Al lugar se hicieron presentes peritos del MP, quienes indicaron que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en la región pectoral y mejilla del lado derecho sin encontrar ninguna evidencia en dicho sitio.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.