GOBIERNO DE GUATEMALA ENTREGA 65 ESCRITURAS A POBLADORES DE LA ALDEA LOS ACHIOTES, ZACAPA.

GOBIERNO DE GUATEMALA ENTREGA 65 ESCRITURAS A POBLADORES DE LA ALDEA LOS ACHIOTES, ZACAPA.
Fecha: 2017-06-28
GOBIERNO DE GUATEMALA ENTREGA 65 ESCRITURAS A POBLADORES DE LA ALDEA LOS ACHIOTES, ZACAPA.

 

En las instalaciones del salón campo de la feria se realizó el acto especial de la entrega de 65 escrituras a los pobladores de la aldea los achiotes, Zacapa, donde será beneficiados cientos de personas, ya que Guatemala es sagrado ya que aquí se pueden cultivar varios alimentos.

Jimmy Morales Presidente de la Nación “Zacapa es un lugar bendecido, es lugar apto para los diferentes cultivos, esta escrituras que hoy estamos entregando serán de gran beneficio a Zacapa, también tenemos varios proyectos para el departamento como bien sabe el alcalde Julio Sánchez, tiene contemplado canal de riego para beneficiar a miles de zacapanecos”

Mientras El Fondo de Tierras apoya el desarrollo rural de las comunidades más necesitadas brindando certeza jurídica a las familias de la aldea Los Achiotes en cumplimiento al acceso a la tierra que se establece en la Política Agraria.

En esa comunidad se inició en el año 2008 el proceso de regularización de la tierra que ocupan y al superar la conflictividad agraria fue posible la división de la finca 1032, de Zacapa, denominada Potrero Aceituno.

El Alcalde Julio Sánchez “Gracias al gobierno de Guatemala por el apoyo incondicional al departamento de Zacapa, esperamos seguir realizando proyectos para el desarrollo, estas 65 escrituras traen gran beneficios para los zacapanecos de ese sector. Esperamos que este año finalizar acuerdos, también seremos beneficiados por caminos con la reparación de camino de Zacapa hacia manzanotes”

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.