APARECEN DOS JOVENENES ASESINADOS EN CASAS DE PINTO, RIO HONDO, ZACAPA

APARECEN DOS JOVENENES ASESINADOS EN CASAS DE PINTO, RIO HONDO, ZACAPA
Fecha: 2017-06-27
En la entrada a la aldea Casas de Pinto, km. 133.6 ruta al atlántico, Rio Hondo, Zacapa, se encuentran 02 personas fallecidas.

En la entrada a la aldea Casas de Pinto, km. 133.6 ruta al atlántico, Rio Hondo, Zacapa, se encuentran 02 personas fallecidas.

En horas de la mañana del dia lunes 26 de junio del presente año, transeúntes alertaron a las autoridades de dos personas que se encontraban en la orilla de la carretera. Al llegar confirmaron que las personas ya no tenían signos vitales.

El ataque se registró en Casas de Pinto, de ese municipio, donde según algunas personas relataron que un vehículo pasó por el lugar y disparó contra los jóvenes que caminaban por el sector.

El Ministerio Público al recabar las evidencias identificó a uno de los jóvenes.  Carlos Roberto Flores Herrera era originario de San Cristóbal Verapaz, y entre sus pertenencias se localizó el carné que lo vincula como jugador del deportivo de Carchá, mientras su acompañante Juan Daniel Méndez Ruano de 17 años, ambos originarios de coban.

Carlos Flores presentaba: 01 herida en mentón lado izquierdo, 01 herida parte posterior del cráneo, producidas por proyectil de arma de fuego.

La segunda persona, Juan Daniel Méndez Ruano de 17 años, Presentaba: 01 herida brazo derecho, 01 herida en cráneo lado derecho, producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar peritos del MP DEIC Y PNC encontraron 04 casquillos proyectil de arma de fuego, calibre ignorado., los cuales fueron embalados para su investigación.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.