HOMBRE ES ASESINADO EN LA ALDEA PIEDRAS AZULES, GUALAN, ZACAPA

HOMBRE ES ASESINADO EN LA ALDEA PIEDRAS AZULES, GUALAN, ZACAPA
Fecha: 2017-06-22
La carretera que comunica de Piedras Azules hacia la aldea Shin Shin, fue el escenario de una trágica muerte de un hombre identificado como Efraín Ramos de 56 años de edad originario de la aldea Piedras Azules.

La carretera que comunica de Piedras Azules hacia la aldea Shin Shin, fue el escenario de una trágica muerte de un hombre identificado como Efraín Ramos de 56 años de edad originario de la aldea Piedras Azules.

Dicha persona fue asesinado por un individuo que ingreso al patio de su casa cuando la víctima estaba abriendo para ingresar a su tienda de abarrotes, donde la victima grito pidiendo auxilio el cual dos personas que pasaban por el lugar lo vieron que cayo y correr el responsable entre unos arbustos, dichos vecinos alertaron a familiares y llamaron a bomberos voluntarios quienes les prestaron los primeros auxilios pero lamentable mente la victima ya había fallecido.

Al lugar se hicieron presentes Peritos del MP, el cual procesaron la escena del crimen en apoyo con agentes de la PNC recabando como evidencia una botella de vino, un par de sandalias, y una pita el cual quedaron fuera de la casa de dicha persona, mientras que el fallecido presentaba tres heridas en la cabeza y cara cortantes lo que le provocaron la muerte a dicha persona.

El cadáver fue llevado a la morgue del INACIF de ZACAPA para los exámenes respectivos al hecho ocurrido de violencia donde se determinará que tipo de arma blanca o arma cortante se utilizó para darle muerte a dicha persona fallecida.

familiares indicaron a las autoridades que tenia amenazadas de muerte desde el año 2016, donde ya las autoridades estaban investigando, autoridades de la PNC agregaron que dicho hecho según la primera investigación las amenazas ocurrieron debido a un crimen pasional donde el responsable de darle muerte ya tenía varias amenazas en contra del tiendero, esto debido a que la ex pareja del responsable por problemas familiares se habían dejado, y fue donde el tiendero conoció a su ex mujer y debido a celos esta persona lo asesino por un crimen pasional, tras cumplir sus amenazas.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en ese mismo sector, donde capturaron a César Augusto Pérez Esquivel, de 32 años, presunto responsable del hecho.

Hasta el momento es la víctima número 94 en todo el departamento de Zacapa.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.