GUARDIA DE SEGURIDAD ES ASESINADO POR ROBARLE EN EL JUTE, HUITE, ZACAPA

GUARDIA DE SEGURIDAD ES ASESINADO POR ROBARLE EN EL JUTE, HUITE, ZACAPA
Fecha: 2017-06-07
La carretera de terracería que conduce de la aldea el jute hacia el municipio de Huite, fue localizado el cadáver de un hombre el cual fue identificado como Marvin Randolfo Pérez Aguilar de 27 años, residente del jute, quien se dedicaba a trabajar com

La carretera de terracería que conduce de la aldea el jute hacia el municipio de Huite, fue localizado el cadáver de un hombre el cual fue identificado como Marvin Randolfo Pérez Aguilar de 27 años, residente del jute, quien se dedicaba a trabajar como guardia de seguridad de un supermercado ubicado en el municipio de Teculutan, Zacapa.

Según indico la mamá del fallecido, el llegaba a casa cada fin de semana por su trabajo el cual tenía más de un año de laborar como seguridad, el se dirigía hacia la casa en su motocicleta pero nunca más llego y le pide a las autoridades justicia ya que él nunca tuvo problemas con nadie.

Autoridades indican que el occiso manejaba su moto rumbo hacia su casa, donde individuos le salieron al paso el cual le dispararon posiblemente con una escopeta o bien a golpes con algún palo, eso se estará estableciendo aun, en el lugar solo se encontró la motocicleta, pero el celular no estaba por lo que se deduce que pudo haber sido robo.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.