ASESINAN A COMERCIANTE EN LA ALDEA OSCURANA, HUITE, ZACAPA

ASESINAN A COMERCIANTE EN LA ALDEA OSCURANA, HUITE, ZACAPA
Fecha: 2017-05-30
En la aldea de la oscurana del municipio de Huite, Zacapa, fue asesinado el comerciante Pedro Quiej Chiquin de 56 años, originario de Tactic, Coban, quien fue interceptado por dos individuos quienes no basto en despojarle Q 8,000 mil quetzales para compr
En la aldea de la oscurana del municipio de Huite, Zacapa, fue asesinado el comerciante Pedro Quiej Chiquin de 56 años, originario de Tactic, Coban, quien fue interceptado por dos individuos quienes no basto en despojarle Q 8,000 mil quetzales para comprar marranos sino que también lo asesinaron.
 
Como a cien metros se encontraba el hijo quien lo acompañaba siendo identificado como Helmut Quiej quien negociaba latas con otras personas, fue avisado rápidamente por un niño quien le dijo que su padre lo habían asaltado, pero cuando llego al lugar ya era demasiado tarde.
 
Al lugar se hicieron presentes Peritos del Ministerio Publico, quienes localizaron dos casquillos calibre 9mm a la par del cuerpo, así como también determinaron que el occiso presentaba dos heridas de bala, una en la región del rostro lado izquierdo y otra  en el tórax lado izquierdo.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.