ASESINAN A ESPOSOS EN LA ALDEA LLANO VERDE, RIO HONDO, ZACAPA

ASESINAN A ESPOSOS EN LA ALDEA LLANO VERDE, RIO HONDO, ZACAPA
Fecha: 2017-05-24
En horas del atardecer del día martes 23 de mayo, una pareja fue ultimada camino hacia la aldea Llano Verde, Rio Hondo, Zacapa, donde falleció en el lugar Osmar Alexis Estrada Sosa de 29 años originario de dicha aldea conjuntamente con su esposa María
En horas del atardecer del día martes 23 de mayo, una pareja fue ultimada camino hacia la aldea Llano Verde, Rio Hondo, Zacapa, donde falleció en el lugar Osmar Alexis Estrada Sosa de 29 años originario de dicha aldea conjuntamente con su esposa María Fernanda Torres Mendoza de 24 años originaria de la aldea Tempisque, Gualan y residente en la aldea Llano verde, fue trasladada de gravedad al hospital regional de Zacapa, donde falleció en horas de la noche.
 
La pareja iba saliendo del lugar en su pickup Toyota tacoma, cuando fueron emboscados, el cual dicho vehículo presentaba varias perforaciones de arma de fuego del lado del piloto.
 
Al lugar se hicieron presentes peritos del MP, DEIC Y PNC, quienes encontraron 50 casquillos de proyectil arma de fuego los cuales fueron embalados para su investigación. 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.