ASESINAN A HERMANAS EN EL MUNICIPIO DE TECULUTAN, ZACAPA

ASESINAN A HERMANAS EN EL MUNICIPIO DE TECULUTAN, ZACAPA
Fecha: 2017-05-05
En horas de la madrugada del día viernes 5 de mayo, en el barrio san José, Teculutan, vecinos se levantaron al haber escuchado varios detonaciones de arma de fuego en su sector, el cual dieron parte a las autoridades del hecho cometido en dicho sector.

En horas de la madrugada del día viernes 5 de mayo, en el barrio san José, Teculutan, vecinos se levantaron al haber escuchado varios detonaciones de arma de fuego en su sector, el cual dieron parte a las autoridades del hecho cometido en dicho lugar.

Vecinos después de que terminaron las ráfagas de arma de fuego, salieron de sus hogares, donde vieron a dos jovencitas tiradas y ensangrentadas en el suelo de la calle, prestándoles auxilio a dichas jóvenes, llamando a los bomberos voluntarios de dicha localidad.

Al llegar bomberos voluntarios ya nada pudieron hacer por ambas jovencitas ya que carecían de signos vitales, debido a los diferentes impactos de proyectil de arma de fuego que ambas tenían.

Ambas fueron identificadas como Astrid Daniela Ruiz Catalan de 23 años y su hermana Jaquelin Ruiz Catalan de 25 años, ambas originarias y residentes en la bajada del rio, Teculutan, Zacapa.

Al lugar se hicieron presentes agentes del ministerio público el cual encontraron en el lugar 28 indicios y una pasola donde las hermanas se conducían, los cuerpos tenían varias perforaciones de proyectil de arma de fuego.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.