ENCUENTRAN EL CADAVER DE UN EX POLICIA EN ALDEA LAS LOMAS, SAN DIEGO, ZACAPA

ENCUENTRAN EL CADAVER DE UN EX POLICIA EN ALDEA LAS LOMAS, SAN DIEGO, ZACAPA
Fecha: 2017-05-04
En un terreno baldío ubicado en la aldea Las Lomas, San diego Zacapa, fue encontrado el cuerpo de un hombre quien fue identificado como Tomas Tejada Antón de 50 años originario y residente de la aldea San Antonio Las Lomas, San Diego el cual era jubila

En un terreno baldío ubicado en la aldea Las Lomas, San diego Zacapa, fue encontrado el cuerpo de un hombre quien fue identificado como Tomas Tejada Antón de 50 años originario y residente de la aldea San Antonio Las Lomas, San Diego el cual era jubilado por parte de la Policía Nacional Civil.

La esposa Albertina Antón, indico que él había salido de su domicilio dirigiéndose a trabajar a un terreno de la aldea San Antoni, Las Lomas, siendo las 8:00 de la mañana la cual ya no supieron nada de él hasta que le fueron a avisar de que lo habían matado.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la PNC y peritos del MP, el cual el cuerpo presentaba lesiones, una herida en la espalda, otra en el costado derecho y en el pecho

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.