ASESINAN A HOMBRE EN PLENA FERIA DE LA UNION, ZACAPA

ASESINAN A HOMBRE EN PLENA FERIA DE LA UNION, ZACAPA
Fecha: 2017-04-26
Julio Enrique Vásquez Gómez de 47 años de edad originario de la aldea cumbre alta del municipio de la UNION, le hecho violento se dio tras una balacera ocurrida a un costado del juzgado de paz del municipio mencionado en el interior de una caseta de la

Julio Enrique Vásquez Gómez de 47 años de edad originario de la aldea cumbre alta del municipio de la UNION, le hecho violento se dio tras una balacera ocurrida a un costado del juzgado de paz del municipio mencionado en el interior de una caseta de la feria, cuando una persona al calor de los tragos con el cual ingería licor desenfundo el arma y abrió fuego contra el fallecido del hecho que ocurrió en la calle principal del barrio el centro del municipio mencionado.

Personas que pasaban por el lugar gritaban desesperada mente tratando de refugiarse, por los tiros, pero dicho hecho fue directo contra el fallecido huyendo el atacante.

Al lugar llegaron peritos del MP y elementos de la PNC tras el hecho ocurrido donde procesaron la escena del crimen tras el hecho ocurrido, encontrando en el lugar diez casquillos de arma de fuego de calibre nueve milímetros, mientras que la víctima presentaba diez heridas en diferentes partes del cuerpo lo que le provocaron la muerte.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.