HOMBRE ES ULTIMADO EN MONTE GRANDE, RIO HONDO, ZACAPA

HOMBRE ES ULTIMADO EN MONTE GRANDE, RIO HONDO, ZACAPA
Fecha: 2017-04-15
En horas de la noche del día viernes 14 de abril, a pocos metros de su casa fue atacado con arma de fuego el señor Juan José Pérez de 26 años, originario de San Benito, Peten y residente en la aldea Monte Grande, Rio Hondo, Zacapa, por un individuo q

En horas de la noche del día viernes 14 de abril, a pocos metros de su casa fue atacado con arma de fuego el señor Juan José Pérez de 26 años, originario de San Benito, Peten y residente en la aldea Monte Grande, Rio Hondo, Zacapa, por un individuo que sin mediar palabras le disparo dejándolo herido en el lugar.

Fue llevado al Hospital Regional de Zacapa por los bomberos Voluntarios del municipio de Teculutan, quien tenía una herida en la cabeza la cual estaba expuesto su parte con masa encefálica,  donde al ser ingresado al nosocomio fallece a las dos horas.

Un familiar indico que el ahora fallecido estaba ingiriendo bebida alcohólica en una tienda, por lo que se le acabo el dinero y regreso a su casa a pedir más dinero, pero a él le dijeron que ya no saliera del hogar, pero él estaba aun con deseos de seguir ingiriendo bebida alcohólica decidió regresar al mismo lugar, al salir de su vivienda a pocos metros de la casa un individuo lo ataco con arma de fuego acertándole en la cabeza dejándolo herido.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.