ASESINAN A FEMINA Y HIEREN A SU HIJO EN ESTANZUELA, ZACAPA

ASESINAN A FEMINA Y HIEREN A SU HIJO EN ESTANZUELA, ZACAPA
Fecha: 2017-04-10
En el municipio de Estanzuela, Zacapa, siendo las 5:00 de la mañana del día Lunes 10 de abril, en el barrio el amatio, vecinos aun dormían cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, el cual dieron parte de inmediato a las autoridades de di

En el municipio de Estanzuela, Zacapa, siendo las 5:00 de la mañana del día Lunes 10 de abril, en el barrio el amatio, vecinos aun dormían cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, el cual dieron parte de inmediato a las autoridades de dicho suceso.

Al lugar se hicieron presentes autoridades quienes identificaron a una persona de sexo femenino ultimada, el cual corresponde al nombre de Sandra Maricela Galdámez Morales de 31 años originaria y residente de Estanzuela, Zacapa. Quien laboraba en concepción las minas en el puesto de salud.

Familiares indicaron que ella salió temprano con sus dos hijos grandes siendo Gabriel Galdámez de 7 años y Daniel Oswaldo Galdámez de 8 años, dejando en casa a una menor de 5 años.

Ella iba rumbo a Chiquimula a concepción las minas con sus dos hijos a un chequeo médico para ellos, cuando empezó a caminar frente a su casa individuos le salieron al paso y sin mediar palabras empezaron a dispararle donde además salió herido el hijo Daniel Galdámez quien fue trasladado al Hospital Regional de Zacapa.

Peritos del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil recabaron 10 casquillos de 9mm en el lugar los cuales fueron embalados para su investigación, el cuerpo presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego y un menor de edad que fue herido en un brazo siendo trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que se estará haciendo las respectivas investigaciones para dar con el paradero del dicho acto indicaron las autoridades.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.