ULTIMAN A UN HOMBRE EN QUEBRADA HONDA, CABAÑAS, ZACAPA

ULTIMAN A UN HOMBRE EN QUEBRADA HONDA, CABAÑAS, ZACAPA
Fecha: 2017-04-01
El día viernes 31 de marzo, en horas de la tarde fue ultimado por arma de fuego el señor Santos Mateo Nájera Ramírez de 29 años, originario de la aldea Santo Tomas de cabañas, cerca del campo de futbol en jurisdicción de la aldea quebrada honda, c

El día viernes 31 de marzo, en horas de la tarde fue ultimado por arma de fuego el señor Santos Mateo Nájera Ramírez de 29 años,  originario de la aldea Santo Tomas de cabañas, quien fue asesinado cerca del campo de futbol en jurisdicción de la aldea quebrada honda, cabañas.

Familiares indicaron que dicha persona se dedicaba a sembrar maíz y frijol, el cual fue a vender su producto desde tempranas horas, a razón de que él nunca tuvo ningún problema ni amenaza para que le quitaran la vida.

Según investigación de las autoridades cuando el retornaba a su vivienda venia de hacer sus ventas en cabañas en horas de la tarde, de repente una persona lo detuvo, se bajo de la moto el cual se conducía y la estaciono, se acerco al individuo y estando cerca le empezó a disparar en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

Al lugar se hicieron presentes peritos del MP, quienes recabaron evidencias las cuales fueron 9 casquillos de calibre 9mm, siendo embalados para su investigación, habiendo encontrado el cuerpo con múltiples heridas de arma de fuego en el rostro, hombro izquierdo y en el abdomen, donde además no se le encontró el dinero de la venta del dia como también su celular, por lo que se pretende que fue por robo.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.