ATAQUE ARMADO A UNA FAMILIA EN LA ALDEA LOMAS DE SAN JUAN, CABAÑAS, ZACAPA

ATAQUE ARMADO A UNA FAMILIA EN LA ALDEA LOMAS DE SAN JUAN, CABAÑAS, ZACAPA
Fecha: 2017-03-27
En la aldea Lomas de San Juan, Cabañas, Zacapa, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Cabañas por una llamada de un ataque armado a una familia en dicho lugar, Siendo las 22:15 horas del día domingo 26 de marzo, el cual la unidad 413 se dirigió

En la aldea Lomas de San Juan, Cabañas, Zacapa, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Cabañas por una llamada de un ataque armado a una familia en dicho lugar, Siendo las 22:15 horas del día domingo 26 de marzo, el cual la unidad 413 se dirigió hacia el punto para verificar dicha llamada telefónica.

Al llegar al lugar por los bomberos voluntarios, se afirma de lo sucedió, el cual constataron de un menor de edad fallecido quien fue identificado como Wilfredo Felipe de 7 años y dos personas heridas de sexo femenino, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Zacapa.

Las otras dos personas corresponden a la madre, identificada como Lidia Aracely Juárez Hernández de 25 años y Rosa Albina Felipe Juárez de 10 años también siendo hija de la atacada. Ellos vivien solos, ya que el esposo tiene tiempos de haberse separado de ellos.

El menor sufrió heridas en la cabeza, por lo que falleció en el lugar, la madre en diferentes partes del cuerpo y su otra hija en la mano derecha todas por arma de fuego, las dos sobrevivientes fueron llevadas al Hospital Regional de Zacapa.

Según indicaron las autoridades, informaron que las personas que fueron atacadas indicaron que habían tres personas fuera de su casa al momento que se fueron adentro de la casa para acostarse, una de ellas entro a la casa dirigiéndose a la habitación con el hecho de matarlos a todos, vecinos y pobladores escucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que salieron rápidamente a la calle a prestar auxilio a las víctimas, viendo aun a los individuos que fueron tres personas las que salieron de dicha casa, el cual corrieron a los atacantes huyendo del lugar por todo el campo, donde no pudieron alcanzar los vecinos.

Al lugar se hizo presente Policía Nacional Civil y Peritos del Ministerio Publico, quienes encontraron 8 casquillos calibre ignorado por lo que se estará investigando este ataque ya que se presume que querían a toda la familia muerta.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.