JOVEN APARECE CALCINADO EN HUITE, ZACAPA

JOVEN APARECE CALCINADO EN HUITE, ZACAPA
Fecha: 2017-02-06
En horas de la mañana del día Domingo 5 de febrero, en un camino de terracería que conduce de la aldea tres pinos, Estanzuela hacia el municipio de Huite, Zacapa, fue encontrado un joven en unos matorrales el cual no fue identificado debido a que carec

En horas de la mañana del día Domingo 5 de febrero, en un camino de terracería que conduce de la aldea tres pinos, Estanzuela hacia el municipio de Huite, Zacapa, fue encontrado un joven en unos matorrales el cual no fue identificado debido a que carecía de documentación.

Al lugar se hicieron presentes peritos del MP quienes indicaron que el cuerpo además de estar calcinado presentaba algunos orificios como de impactos de arma de fuego.

El cuerpo fue llevado al amorgue del INACIF, para su necropsia correspondiente.

Pedimos disculpas por algunas de las fotografías que fueron subidas, a razón de que algún familiar pueda identificarlo y así poder reclamar el cuerpo.

además es lamentable lo que esta ocurriendo en todo el territorio tunero, ya que el dia Domingo 5 de febrero siendo las 17:00 horas, un ataque armado se produjo frente a la catedral San Pedro, de esta cabecera departamental de Zacapa, el cual en esos momentos cirluban varias personas por ser dia de descanso, en este ataque salio una persona herida, quien fue asistida por Bomberos Voluntarios de esta localidad trasladandolo gravemente herido al hospital regional donde fue intervenido ya que tenia un tiro en el pulmon y otro en el cuello tocando la columna vertebral.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.