HOMBRE APARECE ASESINADO EN ALDEA GUIJÓ, USUMATLAN, ZACAPA

HOMBRE APARECE ASESINADO EN ALDEA GUIJÓ, USUMATLAN, ZACAPA
Fecha: 2017-01-20
El día jueves 19 de enero en el Km 110 Ruta al Atlántico en la aldea Guijó, Usumatlan, Zacapa es encontrado un hombre asesinado en una zona boscosa, identificado con el nombre de Randolfo Ruano de 45 años originario de Zacapa, con residencia en fraij

El día jueves 19 de enero en el Km 110 Ruta al Atlántico en la aldea Guijó, Usumatlan, Zacapa es encontrado un hombre asesinado en una zona boscosa, identificado con el nombre de Randolfo Ruano de  45 años originario de Zacapa, con residencia en fraijanes  ciudad Capital, fallecido  por arma de fuego Pedro Luis Gálvez lo identificó, quien dijo ser el ayudante del occiso.

Randolfo Ruano, quien se dedicaba a prestar sus servicios de seguridad de una empresa de courrier, el cual ellos venían procedentes de ciudad capital con rumbo hacia Chiquimula. Cuando fueron interceptados en el km 108 por hombres fuertemente armados quienes les atravesaron un pickup, los bajaron y los metieron entre la maleza, el sobreviviente siendo el ayudante del transporte de carga logró correr y poner su vida a salvo los otros integrantes de la banda se llevaron el camión junto al piloto el cual está desaparecido.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.